¡ES VUESTRO MOMENTO!

No dejes pasar la oportunidad de ser feliz con tu mejor amigo de cuatro patas

Activa su obediencia y consigue un perro feliz

Mi perro tira muchísimo de la correa y yo lo paso     mal durante los paseos.

Cuando ve a otro perro empieza a ladrar y a tirar como un loco hacia él, provocando una escena muy tensa y haciendo que yo tenga miedo de lo que pueda pasar si se llegara a soltar.

Es un cielo de perro, pero cuando salimos a la calle no hay forma de entendernos, la comunicación que tenemos en casa desaparece completamente.

No puede quedarse solo en casa y cuando salgo no deja de ladrar y llorar, lo que ya ha originado quejas entre los vecinos.

Tiene la costumbre de morderlo y arañarlo todo, me ha destrozado la casa. Además también acaba mordiéndome a mí o a la ropa que llevo.

No puedo dejarlo suelto porque en cuanto le quito la correa es como si yo no existiera, no me hace ni caso por mucho que le grite o vaya detrás de él.

Seguro que muchas veces te has encontrado con momentos incómodos e incluso peligrosos como estos con tu perro y te has sentido terriblemente enfadado, frustrado y triste porque no sabes cómo afrontar esas situaciones ni cómo conseguir que tu perro cambie su comportamiento.

¿Has pensado que no eres el único en esta situación? ¿Sabes que miles de personas sienten cada día ese miedo y esa rabia?

PERO ¿SABES QUE TODOS ESTOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN?

Te entiendo, yo también pasé por esas mismas situaciones, y he conocido a miles de perros y sus humanos que a diario se encuentran pasando por lo mismo. Mi experiencia y formación me ha permitido tener la suerte de poder ayudar a miles de personas a conseguir que disfruten de una vida tranquila y feliz al lado de sus perros.

Soy Manuel Balibrea, Fundador de Canine Service, psicólogo coach y educador canino y tengo una solución para cada una esas situaciones que te estresan y no te dejan disfrutar plenamente de tu relación con tu mascota.

ES POR ELLO QUE QUIERO PRESENTARTE LA FORMA DE MEJORAR LA RELACIÓN CON TU PERRO CON EL MACROCURSO

ACTIVA SU OBEDIENCIA
Y CONSIGUE UN PERRO FELIZ

Con el curso ACTIVA SU OBEDIENCIA Y CONSIGUE UN PERRO FELIZ voy a mostrarte las técnicas y las claves con las que aprenderás a entenderte con tu perro a lo largo de toda su vida, independientemente de la edad que tenga. Esta completísima enseñanza abarca desde los dos meses hasta toda su edad adulta. Gracias a ella conseguirás que tu perro aprenda a desenvolverse en situaciones cotidianas e integre esas capacidades para utilizarlas durante toda su vida. Aprenderás a comunicarte con él de manera efectiva y conseguir su comportamiento ideal a través de un modelo de liderazgo alejado de la dominancia y de la imposición. Iniciarás un camino de transformación junto a tu perro que te llevará a alcanzar vuestra mejor versión como equipo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE COMPLETO CURSO?

Como has podido ver, esta formación está dirigida a cualquiera que tenga a un perro como compañero, independientemente de cual sea su edad.

En ella vas a encontrar 36 lecciones por las cuales voy a ir guiándote personalmente a través de vídeos en los que encontrarás explicaciones, grabaciones de sesiones reales en las que verás cómo debes trabajar, consejos, trucos, etc. Además podrás disfrutar de material didáctico de apoyo, alguno de él exclusivo para esta enseñanza, en varias de estas lecciones que te ayudará a completar la información y a darte más capacidad para trabajar con tu mejor amigo peludo para mejorar vuestra relación.

En el curso podrás encontrar dos grandes bloques:

CURSO PARA CACHORROS
(2-4 meses)

En él te enseñaré a sortear las dificultades típicas que presenta la crianza de un cachorro y sentarás las bases para conseguir un perro adulto equilibrado y obediente capaz de afrontar de forma adecuada las situaciones que pueden surgir en su día a día cuando llegue a la edad adulta.

1. Conseguirás que tu cachorro entienda lo que le pides.

2. Podrás enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar adecuado.

3. Lograrás que pueda quedarse solo sin pasarlo mal y sin romper cosas.

4. Serás capaz de reconducir mordidas y destrozos.

5. Lo iniciarás en técnicas de manejo de correa para que haga sus primeras salidas sintiéndose cómodo con ella.

6. Conseguirás soltarlo con la seguridad de que no lo vas a perder y que acudirá a ti cuando lo llames.

7. Le mostrarás cómo relacionarse con otros perros de manera que no se pelee, ladre ni sea un broncas de mayor.

8. Le enseñarás a rechazar y a gestionar las porquerías y comida del suelo.

9. Lo entrenarás en la gestión de ruidos estridentes y pirotecnia para que no tenga miedo de mayor.

10. Conseguirás que te traiga cosas a la orden (cobro).

11. En definitiva, conseguirás un perro equilibrado, obediente y seguro de sí mismo muy bien
preparado para afrontar el resto de etapas del desarrollo.

LECCIÓN 1: Quedarse solo en casa y prevenir el hiperapego.

LECCIÓN 2: Gestión de micciones y defecaciones.

LECCIÓN 3: Gestón de conductas inadecuadas y establecimiento de límites.

LECCIÓN 4: Saludar sin saltar.

LECCIÓN 5: Manipulación: cepillado, aseo, administración de medicamentos, etc.

LECCIÓN 6: El juego: jugar de manera adecuada con tu cachorro.

LECCIÓN 7: El comando “suelta” para que deje cualquier cosa que tenga en su boca.

LECCIÓN 8: Entreno para la gestión de ruidos estridentes.

LECCIÓN 9: Preparación para las primeras salidas a la calle: cómo afrontar todos los estímulos novedosos y cómo relacionarse con otros perros.

LECCIÓN 10: Cómo soltarlo haciendo que esté pendiente de nosotros y conseguir que acuda a nuestra llamada.

LECCIÓN 11: Gestión y rechazo de porquerías y comida en el suelo.

CURSO PARA PERROS ADULTOS
(de 5 meses en adelante)

Gracias a este curso aprenderás los secretos y las claves para comunicarte con tu perro de manera efectiva, obtener control sobre él y romper todos esos patrones que hay establecidos en vuestra relación que hacen que no sea todo lo obediente que desearías.

1. Crearás un sistema de comunicación efectivo entre tu perro y tú que él entenderá.

2. Transformarás vuestra relación y desbloquearás patrones automáticos que se han ido instalando a lo largo de vuestra relación y que probablemente os han llevado a obtener resultados que están lejos de vuestra mejor versión como equipo.

3. Conseguirás que que te obedezca, camine sin tirar de la correa, acuda “siempre” a tu llamada y esté muy pendiente de ti durante los paseos.

4. Sentarás las bases para reconducir problemas de reactividad o agresividad.

Este curso se compone de 25 lecciones repartidas en 6 módulos.

MÓDULO 1: En este módulo trabajaremos sobre los fundamentos para que puedas comunicarte de manera efectiva con tu perro. Las lecciones de este módulo están orientadas a fomentar el autocontrol de tu perro para que aprenda controlar sus impulsos, a mejorar su capacidad de concentración y de conectar contigo.

MÓDULO 2: En este módulo empezamos con los ejercicios de manejo de correa, estos te permitirán tener control sobre tu perro a corta distancia y que no tire de la correa.

MÓDULO 3: En este módulo trabajaremos técnicas avanzadas de manejo de correa que te permitirán poder pasear con la correa destensada incluso en situaciones muy complejas o cuando tu perro está muy excitado.

MÓDULO 4: En este módulo aprenderás técnicas para comunicarte con tu perro a larga distancia y conseguir que acuda siempre a tu llamada, incluso habiendo fuertes distracciones.

MÓDULO 5: En este módulo te explicaré cómo utilizar todas las técnicas que has aprendido hasta ahora, de manera que puedas afrontar con éxito las situaciones en las que tu perro reacciona o se muestra agresivo. También trabajaremos con técnicas de gestión emocional y en un programa de habilidades sociales.

 

¡NO LO PIENSES MÁS!

Esto es lo que llevas tanto tiempo buscando para ayudarte a mejorar esos incómodos problemas con tu perro

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

¡No hay problema! Déja que te explique más cosas sobre esta extensa y completa formación.

¿Este curso se puede realizar desde cualquier parte del mundo? Sí, se trata de una formación totalmente online. Lo único que necesitas para acceder de manera ilimitada a las lecciones es tener conexión a internet.

¿Cómo recibiré acceso al curso? Una vez realices el pago, recibirás un mail con tu nombre de usuario y un link para que crees tu contraseña, lo que te permitirá acceso ilimitado a la plataforma virtual donde se alojan las lecciones.

¿Cómo se paga? Tienes varias opciones para realizar tu compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito (una tarjeta o incluso dos, si lo necesitas) o mediante PayPal. Cualquiera de estas formas de pago son totalmente seguras. Además puedes abonar el importe en un solo pago o pagarlo cómodamente en dos o hasta en tres veces.

¿De qué consta el curso? Este macrocurso contiene 4 grandes módulos subdivididos en temas, en cada uno de los cuales te explicaré personalmente a través de un vídeo cada lección. Además tendrás a tu disposición materiales descargables y enlaces a otros de mis tutoriales como refuerzo de cada una de las lecciones. El primero de estos módulos pertenece al bloque para cachorros y está formado por 11 lecciones. Los otros tres módulos están orientados al curso para perros adultos, se componen de 25 lecciones y se encuentran divididos en los objetivos más importantes que debes alcanzar: control a corta distancia y manejo de correa, control a larga distancia y llamada, y control y gestión de la reactividad/agresividad.

¿Cuánto dura el curso si mi perro es un cachorro? (2-4 meses)
El curso está diseñado para que trabajes durante toda la vida de tu perro, desde los dos meses en adelante. Las lecciones están estructuradas de manera que puedes empezar a trabajar incluso antes de tener a tu cachorro, desde el primer día que lo tengas o incluso si lo adquieres con 4 meses de edad. Una vez tu perro entre en la adolescencia, a los 5 meses, y durante el resto de su vida, puedes empezar a aplicar las técnicas del bloque para perros adultos.

¿Cuánto dura el curso si mi perro es adulto? (a partir de 5 meses) Depende de lo que quieras profundizar en los ejercicios y de la facilidad que tengáis tu perro y tú para avanzar en el proceso. Para que tengas una idea aproximada, si tu perro no presenta grandes complicaciones puedes superar las sesiones de manejo de correa -para que no tire de ella- y las lecciones de control a distancia -para que acuda a tu llamada- en 4 semanas, entrenando entre 3 y 5 días por semana. Mi recomendación es que lo hagas con calma y que trabajes durante 1 mes y medio o 2 meses, ya que es un periodo de tiempo que te va a permitir consolidar los resultados.

¿Este curso me servirá si mi perro es reactivo o agresivo con otros perros? Sí, tendrás acceso a una serie de lecciones donde te enseñaré a diseñar un programa de reducción de estrés para tu perro, técnicas para afrontar las diferentes situaciones sociales que puedes encontrarte y, además, trabajaremos para “empoderar” a tu perro y que aprenda a decidir por sí mismo que técnica utilizar en cada momento.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso? Tendrás acceso al curso de manera ilimitada, podrás ver las lecciones todas las veces que quieras e incluso utilizarlas para educar a perros que tengas en el futuro.

¿Qué pasa si no me gusta el curso? Estoy seguro que eso no va a pasar, pues sé que no existe una escuela y un programa como este, y que mi método va a encantarte y darte todas las alegrías que soñabas tener con tu perro. Sin embargo, no quiero que te sientas obligado a quedarte si no estás convencido de que lo que aquí te ofrezco va a ayudaros a ti y a tu perro. Así que no te preocupes, porque dispones de un periodo para el reembolso de 7 días. No vas a querer utilizarlo, te lo aseguramos, pero nosotros igualmente aquí te la dejamos.

ESPERO QUE TODA ESTA INFORMACIÓN TE HAYA AYUDADO A DECIDIRTE Y A TOMAR EL MEJOR CAMINO:

¡EL QUE OS LLEVA A TI Y A TU PERRO A ENTENDEROS MEJOR Y A SER MÁS FELICES!

¿A QUÉ ESPERAS?

La felicidad y el bienestar tuyo y de tu perro no puede esperar. ¡Consigue mejorar vuestra relación!

algunos de MIS CLIENTES TE EXPLICAN SU EXPERIENCIA

ESTE EXTENSO MACROCURSO TIENE UN VALOR REAL DE

MÁS DE 1000€

PERO AHORA PUEDES ACCEDER A ÉL Y DISFRUTAR DE TODAS LAS LECCIONES AL COMPLETO POR SOLO

197€

LA SOLUCIÓN CON LA QUE RESOLVER EL MAL COMPORTAMIENTO Y LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON TU PERRO PUEDE ACABAR.

¿VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD?

(OFERTA POR TIEMPO LIMITADO)