Nunca es demasiado tarde para tener
el perro educado y obediente que siempre deseaste

aunque ahora se porte muy mal, ladre a todo lo que se mueve
y NO te haga caso

¡RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA PARA NO PERDER TU PLAZA!

En realidad, sabes que ponerte en manos de profesionales es la única solución para transformar el comportamiento de tu perro de manera más segura y rápida posible.

Te imaginaste disfrutando de la compañía de un perro educado y obediente que te hacía quedar bien allí donde lo llevases.

Pero, en muchos casos,  la realidad es muy distinta: en la calle tira de la correa, le cuesta acudir a tu llamada, cuando ve a otro perro pierdes el control, rompe los aspersores del jardín, etc.

Podría contarte muchas historias con final feliz de alumnos que han pasado por nuestra escuela
que no imaginaban que introducir a su amigo peludo en la familia les iba a costar bastantes problemas
¡y hasta discusiones familiares!

Quiero hablarte de Eyra, una perrita de año y medio con muchísima energía, y de Ángel, su tutor.

Aficiones: perseguir a los animales de granja en modo “caza”, saltar encima de la gente para saludar, tirar de la correa hasta ahogarse para acercarse a otros perros, ignorar a su tutor cuando dice su nombre, salir corriendo en dirección contraria cuando quieren volver a casa, armar escándalos en las terrazas de los bares y casas a donde va de visita, etc.

¿Qué consiguió Ángel aplicando nuestro método de 3 etapas?

¡¡TRANQUILIDAD!!

Ahora Ángel puede ir con Eyra a todos los sitios sin preocupaciones de “a ver qué me hace hoy”, según nos confiesa va en el 90% de los paseos suelta, muy pendiente de él y si le pone la correa, no tira nada de ella.

Tal y como nos cuenta, disfruta mucho más de su perra ahora, se puede comunicar con ella y va mucho más tranquilo a los sitios.

Básicamente esperamos de nuestro perro un compañero fiel con el que compartir nuestros momentos, que sea educado, obediente, que nos haga quedar bien ahí a dónde lo llevamos, ¿cierto?

Pero¿Cuántas veces has visto a alguien sosteniendo a su perro sin saber dónde meterse porque parece que se va a comer al perro que está pasando por delante?

¿Cuántas veces has visto a un perro armando un escándalo en la puerta de un supermercado?

¿O cuántos perros hay que no pueden salir a pasear con toda la familia porque no saben comportarse bien en público y no soportan estar tumbados en una terraza tomando algo junto a su familia humana y al final tienen que quedarse en casa aburridos?

Mira Qué Puedes Conseguir

Aplicando NUESTRO MÉTODO

Carol con Goku, de 4 años de edad y más de 50 kg, puede gestionar conductas reactivas y hacer gestión emocional y manejo.

Aprendió muchas técnicas con las que poder pasear con su perro que ladraba y se tiraba hacia todos los perros que encontraba en el paseo. Ahora sale más tranquila y sabe qué hacer en cada situación que se encuentra.

Miquel, de 80 años, puede pasear con su perro Bayron sin que estire y viene en cuanto lo llama.

Está encantado con el cambio, antes de pasar por el proceso lo rompía todo, tiraba mucho y le dolía el brazo cuando lo paseaba. Ahora nos comenta que está perfecto y le da mucha tranquilidad que esté corriendo, jugando con otros perros y cuando lo llama viene.

Marc y Tro tenían problemas de reactividad y no podían salir a las terrazas ni a restaurantes.

Tro estaba todo el rato muy incómodo, nervioso y no aguantaba. Antes no podían ir a sitios donde había gente, como a terrazas o restaurantes, ahora pueden ir a cualquier sitio donde el perro se estira y no tienen ningún problema.

Más abajo puedes verlos explicando en primera persona y con más detalle lo que acabas de leer 🙂

¿Sabes qué tienen en común los casos que te he descrito hasta ahora?

Ellos han aprendido a utilizar un sistema que les permite comunicarle las cosas a su perro para que se comporte y haga las cosas justamente como esperan que las haga.

Hay dos tipos de procesos de educación canina, los que son muy buenos y el resto.  Los muy buenos consiguen que los propietarios aprendan a interactuar y comunicarse con sus perros de manera que sus perros realmente entienden y además los resultados perduran en el tiempo.

Pero antes de seguir…

Permíteme que me presente.

Soy Manuel,

fundador de la escuela de adiestramiento y educación canina Canine-Service hace más de 25 años y me dedico a ayudar a que perros y personas se entiendan mejor y puedan tener una vida más plena y satisfactoria juntos.

Por nuestras formaciones presenciales han pasado ya más de 1.000 alumnos.

Nuestro canal de adiestramiento en YouTube es
el nº1 en España y supera el Millón de suscriptores.

Durante los 3 últimos años hemos organizado
3 Congresos Internacionales de Adiestramiento y Educación Canina.

Nos encantaría ayudarte a educar a tu perro

para que consigas el perro obediente y educado que estás deseando tener.

¡En realidad conseguirlo, si sigues los pasos adecuados,

es mucho más fácil de lo que te imaginas!

Estamos seguros de que podemos ayudarte

Tienes que aprender nuestro método de entreno, se trata de un método sencillo estructurado en 3 etapas con el que hemos ayudado a cientos de alumnos de manera presencial y a más de 5.000 alumnos en todo el mundo de manera online.

Puedes venir a Nuestra escuela en Platja d´Aro (Girona)
para aprender a utilizarlo
.

Aplicando las fases de nuestro programa

puedes conseguir cambios increíbles

en el comportamiento de tu perro

PRIMERA FASE

En ella tu perro aprenderá:

A controlarse y ser capaz de regular impulsos que le hacen desobedecer, ladrar, morder, etc.

A conectar contigo, estar muy pendiente de ti y predispuesto a hacer caso.

La comunicación bidireccional: entiende lo que quiero que haga y lo hace. Ahora le digo que no ladre y ladra, que venga y no viene…

SEGUNDA FASE

Aquí tu perro aprenderá:

A pasear tranquilo de la correa, poder ir por el centro de la ciudad, sentaros en terrazas, etc.

Tú te sentirás mucho más seguro/a al saber que puedes controlar al perro en la distancia.

¿Sabías que el 90% de los perros de compañía sufren episodios de reactividad o agresividad en algún momento de su vida? ¿Y sabías que en un porcentaje muy elevado se cronifica y mantiene durante toda la vida del perro?

Los problemas como ladridos, reacciones indeseadas (reactividad) y agresiones desgraciadamente son más comunes de lo que nos pensamos, de hecho aproximadamente el 90% de los perros padecen a lo largo de su vida algún episodio relacionado con la reactividad o la agresividad y un porcentaje importante de estos episodios se cronifican durante toda su vida.

____________________________________

En una publicación del Congreso del Comportamiento y Bienestar Animal publicada en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico dicen:

“Las lesiones ocasionadas por mordeduras se han convertido en un problema de salud pública en el mundo, el canino es la principal especie asociada a estas agresiones”

____________________________________

Mónica Corchado, autora del libro Desafía a la reactividad, afirma que “nunca había trabajado con tantos perros con problemas de reactividad como en los últimos años”

____________________________________

Según un estudio realizado por el Laboratorio de Psicología Experimental y Aplicada en el Instituto de Investigaciones Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), parte de los perros domésticos que viven entre humanos se ve afectada por la presencia de problemas de conducta principalmente relacionados con la agresión y el miedo.

____________________________________

¿Sabías que el 70% de los comportamientos reactivos y agresiones tienen como base el miedo?

Yo veo la reactividad canina como una especie de pandemia que se contagia y expande entre perros al relacionarse, o en muchos casos simplemente al observarse debido al entorno “artificial” en el que viven y a la falta de habilidades sociales.

¿Conoces algún perro al que han mordido y a partir de ese momento ladra o quiere pelearse con otros perros? ¡En ese momento empieza la pandemia! Pero hay muchos más motivos.

Perros con ladrido excesivo, hiperexcitación, muy preocupados por todo, nerviosos, ansiosos, con baja tolerancia a la frustración, temerosos y con pocas habilidades para calmarse.

¡pero el tuyo no ha de serlo!

TERCERA FASE

Durante esta etapa del proceso aprenderás:

A prevenir o gestionar (si es que ya lo estás padeciendo) este incómodo problema de reactividad o agresividad, que es la mayor y más frecuente causa de insatisfacción, frustración y disputas entre miembros de la familia ocasionadas por el perro.

PROGRAMA DE ENTRENO PRESENCIAL

12 SESIONES

DE ENTRENAMIENTO

2 VECES

POR SEMANA

¡RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA PARA NO PERDER TU PLAZA!

Mira qué opinan de nuestro

Adiestramiento Presencial

Mi perra era super enérgica, que no hacía caso, se iba y me dejaba solo en medio del bosque, se iba contra la gente y contra otros perros. Ahora todo es mucho más fluido, me puedo comunicar bien con ella, sé qué hacer en cada situación y ya no estoy sufriendo“.

Ángel y Eyra

He aprendido muchos ejercicios, pero destacaría el de manejo de correa y de gestión emocional. Hoy puedo pasear más tranquila con mi perro porque tengo una herramienta que utilizar en cada situación. Este curso lo recomiendo a todas aquellas personas que tenga un perro reactivo y quieran trabajar este problema“.

Carol y Goku

Bayron me lo mordía todo, me lo rompía todo, pero a partir de las lecciones que Manuel le ha dado todo ha sido perfecto. Ahora Bayron me hace caso, lo puedo llevar con la correa a pasear y cuando está con otros perros y lo llamo viene a mí. Estoy encantado“.

Miquel y Bayron

Tro tenía problemas de reactividad y comportamiento destructivo, tiraba mucho de la correa, pero ahora ha mejorado muchísimo. Nos costaba ir a comer afuera, llevarlo a sitios con gente porque se ponía muy nervioso, ahora podemos salir sin problemas“.

Marc, Eva y Tro

LO QUE VAS A CONSEGUIR

Llevarlo a cualquier sitio público y llamar la atención por lo bien que se porta.

Pasear junto a toda la familia y poder llevarlo a una terraza o restaurante.

Que no ladre a otros perros, personas, motos, patines, etc.

Pasear tranquilo con la correa destensada y sin tirones.

Soltarlo con la seguridad de que cuando lo llamas viene aunque esté jugando con otros perros o esté muy distraído.

Tener control sobre él aunque esté suelto.

Que sepa escucharte y obedecerte incluso en situaciones difíciles.

Aprender a gestionar y manejar comportamientos agresivos o reactivos hacia personas, perros o cualquier otro estímulo.

Todo ello utilizando las técnicas y procedimientos de educación canina más actuales, avanzados y efectivos que existen.

Todos los años organizamos

el congreso internacional online

de adiestramiento y educación canina

en el que reunimos a 20 expertos reconocidos internacionalmente. Una vez al año nos reunimos todos para debatir, compartir y aprender.

Es un evento único en el que reunimos más de 200 años de experiencia y que aprovechamos para actualizarnos e incorporar a nuestro programa de entreno las últimas tendencias y técnicas más efectivas del momento.

1r CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE
DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA

Estrategias de Triple Proyección Como Medidas Efectivas para la Resolución de Conflictos del Perro por Gonzalo Trigo. Campeón de españa Obediencia Internacional (OCI)

2o CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE
DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA

Sensibilidad a los sonidos: Ayuda a tu perro a perder el miedo de los ruidos estridentes por la Dra. ​Moira Hechenleitner​ (Médico Veterinario​). Es una las únicas 100 adiestradoras certificadas en CSAT ansiedad por separación del mundo.

3er CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE
DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA

Mecanismos de aprendizaje y funcionalidad de la conducta por Eduardo Polín  Doctor en Psicología por la UNED. Máster en investigación en psicología. Especializado en análisis de la conducta y psicología del aprendizaje. Profesor adjunto e investigador en la Universidad Europea de Madrid y profesor-tutor en la UNED. Profesor en cursos y ponente en seminarios especializados caninos profesionales. Director asociado de la revista científica “Conductual”.

Viajo para conocer a los mejores expertos internacionales, aprender con ellos y formar a mi equipo con las técnicas más efectivas, actuales y respetuosas. Todos los años invertimos entre 15.000 y 20.000€ en viajes y formaciones para mantenernos actualizados y poder ayudar a nuestros clientes de la manera más efectiva posible.

Nuestro sistema de entrenamiento en 3 etapas reúne la experiencia de los mejores expertos mundiales en su especialidad.

Ahora tú tienes la oportunidad de educar y entrenar a tu perro utilizando las mejores técnicas y procedimientos actuales sin tener que invertir las cantidades de dinero como las que nosotros invertimos todos los años.

Nuestro programa formativo presencial cuesta 1.200 €

1er PAGO DE 600€

AL INICIO DEL PROGRAMA

2o PAGO DE 600€

A LA MITAD DEL PROGRAMA (6ª CLASE)

LAMENTABLEMENTE NUESTRO TIEMPO ES LIMITADO Y NO PODEMOS ATENDER TODAS LAS DEMANDAS QUE RECIBIMOS.

Por eso necesitamos seleccionar los casos que se adaptan mejor a nuestro sistema de trabajo y sobre todo a los que consideramos que ayudaremos de manera más satisfactoria con nuestro programa formativo.

Si estás interesado en que te ayudemos a educar a tu perro presencialmente y puedes desplazarte hasta nuestra escuela situada en Platja d’Aro (Girona), en el siguiente botón podrás concertar una entrevista telefónica con mi equipo.

¡RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA PARA NO PERDER TU PLAZA!

Si quieres un adiestrador más barato seguro vas a encontrar muchos, pero si quieres resultados, conviértete en uno de mis alumnos.

Es un programa de entreno completo, eficaz y duradero.

Con nuestro programa podrás disfrutar de la educación de tu perro para el resto de su vida. Cuanto antes tomes acción más años disfrutarás de la tranquilidad.

¡RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA PARA NO PERDER TU PLAZA!

MANUEL Y EQUIPO

Más Casos de Éxito

He descubierto el canal de Manuel en las redes sociales, mi perro era muy desobediente, mordía las paredes de casa, su comportamiento era terrible. Eso me generaba muchísima frustración. Después de la ayuda de Manuel, he ganado confianza y he visto que era totalmente posible educar a mi perro“.

Regina y Puffy

Mi principal problema era sacarla a pasear, me sentía muy frustrada por no conseguir controlar a mi perra, que atacaba a otras personas. Con la ayuda de Manuel puedo pasear en paz, estar tranquila, sé que ella no va a atacar a nadie“.

Eli y Xena

Ares es un perro muy bueno y quería inculcarle que yo era el centro de atención, ya que se descentraba demasiado si alguien le llamaba o si veía comida. Eso me ponía muy nerviosa por si iba a molestar a alguien. Manuel me ha hecho pensar para poder descubrir lo que realmente hace falta para educar a mi perro“.

Nerea y Ares

Siempre he querido tener más recursos para controlar a mi perro, el único método que sabía utilizar era la fuerza, gritos, y eso me dejaba frustrada. Hoy tengo suficientes herramientas para tener el control, de forma feliz“.

Esperanza

Mi perro era muy destructor, muy activo, como era cachorro lo pasábamos por alto, pero a medida que fue creciendo llego un punto en que era muy frustrante y empezamos a buscar ayuda, hasta que dimos con este y empezamos clases presenciales. Hoy es muy obediente, no muerde, no araña, no destruye, los cambios han sido fascinantes“.

Sara y Clayd

La perra era muy reactiva con personas, con niños, y ya con animales ni hablar. Ahora ya sale de casa tranquila y sin tirar, y hemos mejorado mucho porque ella ya no se enfoca tanto en niños ni en animales. Lo que hemos aprendido al final nos hace ser más felices en el paseo y en la vida con nuestro animal “.

Jesús y Luci

Él ahora tiene dos años y medio, se había criado en casa por el aislamiento del Covid y salir a la calle era una tortura, te sacaba medio brazo y ladraba mucho. Ahora está muchísimo mejor, voy con él por la calle sin que tire y es uno más de la familia“.

Ángel y Thor