Descubre cómo utilizar la fórmula CCP de 3 etapas para conseguir el perro Obediente de tus sueños

Cuando decidiste compartir tu vida con tu perro esperabas poder pasear tranquilamente con él, poder soltarlo, verlo jugar con otros perros y que te obedeciese, pero a estas alturas ya te has dado cuenta que la realidad ¡es muy diferente!

Básicamente esperamos un compañero con el que compartir momentos junto al resto de nuestra familia, un compañero que sea educado y obediente, que nos aporte momentos de alegría, diversión y tranquilidad.

Pero¿Cuántas veces has visto a alguien sosteniendo a su perro sin saber dónde meterse porque parece que se va a comer al perro que está pasando por delante?

¿Cuántas veces has visto a un perro que arrastra a su humano durante el paseo?

¿O cuántos perros hay que no pueden salir a pasear con toda la familia porque no saben comportarse bien en público y no soportan estar tumbados en una terraza tomando algo junto a su familia humana y al final tienen que quedarse en casa aburridos?

Voy a explicarte cómo funciona

la fórmula CCP

con un ejemplo sencillo

Imagina que llevas la correa cogida con 2 dedos y tu perro ve a su amigo peludo. Entonces te paras, él te consulta mirándote yle das la señal de acceso para poder ir a saludar a su amigo. ¡Ves qué diferente!

Tu perro estaba caminado dentro de vuestro centro de comunicación a corta distancia, ha visto una estimulación muy apetecible y en vez de ponerse a tirar para llegar, gimotear o ladrar invadido por la frustración, ha regulado y gestionado sus emociones sin que tuvieses que intervenir, te ha consultado y le has dado acceso a lo que él quería.

Podías no haberle dado acceso y no hubiese pasado nada, pero has decidido dárselo. Se trata de que tengáis un sistema efectivo de comunicación para gestionar cualquier situación.

¡Existe comunicación bidireccional entendible entre perro y humano, el perro comprende qué ha de hacer y ha aprendido cómo debe actuar!

Estos mismos pasos pueden aplicarse para que sea obediente y se comporte tal y como esperas, cuando paseas de la correa y quieres que no tire, cuando está suelto jugando o distraído y lo llamas, cuando reacciona ladrando a otro perro, a una bicicleta, a un patinete a una persona o a cualquier otro estímulo.

Mira Qué Puedes Conseguir

Aplicando LA FÓRMULA

Rain, el perro de 40 Kilos que ladraba a perros y personas y su tutora Rosario que ya estaba jubilada

Rosario consiguió poder pasear con la correa destensada sin que Rain la arrastrase ni ladrase a los perros o personas que se encontraba y aprendió a soltarlo y que obedeciera a su comando de llamada.

Chester no podía jugar con otros perros

Reaccionaba con inseguridad y ladraba a los demás perros. Elías, su tutor, en pocas semanas consiguió enseñarle a no ladrar y a interaccionar con otros perros jugando y creando juego.

Poncho no sabía atender a la llamada

Aprendió a hacer caso a la primera a su tutora Cristina y a estar muy pendiente de ella aunque estuviese jugando con otros perros. Ahora está mucho más relajado y se porta mejor porque puede estar suelto, correr y liberar energía.

Mercè no estaba segura de si una formación online le ayudaría a solucionar su problema

Huch aprendió a autocontrolar sus impulsos y ladridos, a estar pendiente de Mercè y a no tirar de la correa. Ahora pueden pasear tranquilos sin miedo a cómo puede comportarse Huch porque saben cómo actuar en cada situación.

Más abajo puedes ver vídeos de ellos y de otros alumnos explicando con detalle todo lo que consiguieron 🙂

Muchas personas, cuando quieren encontrar ayuda para solucionar algún problema con su perro o aprender a educarlo, lo primero que hacen es ver vídeos divertidos en YouTube en los que encuentran tips, consejos gratuitos o técnicas de adiestradores que rara vez les conducen al resultado que esperan.

¿Sabes qué tienen en común los casos que te he descrito hasta ahora?

Han aprendido a utilizar un sistema que les permite comunicarle las cosas a su perro para que se comporte y lo haga todo justamente como esperan que lo haga y no al revés.

Hay dos tipos de procesos de educación canina, los que son muy buenos y el resto. Los muy buenos consiguen que los dueños aprendan e interioricen la manera de actuar y comunicarse con su perro para que les entienda y para que los resultados perduren en el tiempo.

Pero antes de seguir…

Permíteme que me presente.

Soy Manuel,

fundador de la escuela de adiestramiento y educación canina Canine-Service hace más de 25 años y me dedico a ayudar a que perros y personas se entiendan mejor y puedan tener una vida más plena y satisfactoria juntos.

Mi canal de YouTube ha superado el millón de suscriptores y recibe más de un millón y medio de visitas todos los meses de personas que buscan mejorar la relación que tienen con sus perros. Hace 4 años que empecé a impartir formaciones online y ya son más de 5.000 las personas que junto a sus perros han pasado por mis programas de entreno.

Me encantaría ayudarte a educar a tu perro para que consigas

el compañero obediente y educado que estás deseando tener.

¡En realidad conseguirlo, si sigues los pasos adecuados,
es mucho más fácil de lo que te imaginas!

El problema es que desde nuestra mente lógica humana intentamos comunicar a nuestro perro qué ha de hacer y qué esperamos de él y él procesa la información que recibe a través de su mente lógica canina. ¡El resultado que conseguimos es justo contrario al que esperábamos!

Quieres que no tire de la correa y tira.

Le intentas decir que no ladre a otros perros y ladra.

Te gustaría poder salir a pasear con él y el resto de tu familia, pero se porta mal. 

Te gustaría que estuviese tranquilo en un restaurante, pero está nervioso y no puedes llevarlo.

Quieres que acuda a tu primera llamada, pero no acude o acude cuando quiere.

¿Por qué no te ha funcionado bien

lo que has probado hasta ahora?

Necesitas un programa que te ofrezca la posibilidad

de saber qué hacer en cada momento

siguiendo un orden y unos pasos estructurados.

Puedes Conseguir el Perro Obediente

que Siempre has Deseado Tener

Siguiendo las fases del programa

MI PERRO OBEDIENTE

Quiero que sepas que en poco tiempo puedes conseguir un perro bien educado y obediente que hace justo lo que esperas.

Solo necesitas transitar las fases del programa

Mi Perro Obediente

en las que voy a explicarte con todo detalle y ejemplos prácticos cómo estamos aplicando el método actualmente tanto mis alumnos como yo con mis propios perros.

Podrás conseguirlo viendo casos reales de perros que no tienen experiencia previa y que están aprendiendo a través de la implementación de la fórmula de 3 etapas:

En la primera etapa aprenderás

las bases del Caninés,

el “idioma” que comprenden perros y humanos y que te permitirá por fin conseguir que tu perro esté pendiente de ti y empiece a entender realmente cómo esperas que se comporte.

Aquí conseguirás resultados visibles muy rápidos, la mayoría de los alumnos notan un cambo muy importante en la comunicación con su perro durante la primera semana.

Practicando esta etapa tu perro empezará a cambiar su comportamiento, a estar más calmado en los momentos en que ahora se muestra excitado y desobediente.

En la segunda etapa aprenderás

a pasear con tu perro

mientras te sigue con la correa destensada, aprenderás las claves para que sea obediente y te haga caso incluso con fuertes distracciones a su alrededor.

A partir del trabajo de esta etapa pasarás a ser el punto de referencia de tu perro durante vuestras salidas, podrás pasear tranquilo con él, cruzarte con otros perros y llevarlo contigo a cualquier establecimiento, transporte público, etc.

En la tercera etapa aprenderás

a soltarlo

con la seguridad de que te hace caso y acude a tu primera llamada aunque esté jugando con otro perro.

¡Cuando vayas con él por la calle todo el mundo se va a dar cuenta que tienes
un perro bien educado!

Con el programa MI PERRO OBEDIENTE vas a transformar a tu perro desobediente y rebelde en un perro bien educado que sabe escucharte y obedecerte, caminar con la correa destensada sin lanzarse a otros perros, personas, patinetes o cualquier estímulo que no le guste o le llame la atención; en un súper perro capaz de portarse bien en público, que atiende con gusto tus demandas y que te hace quedar bien allá donde lo llevas.

Este Programa No es para Todo el Mundo

Necesitas ver Todas las Lecciones

y entrenar con tu perro.

Aplicar la metodología de las 3 etapas es fácil, pero no es para todo el mundo. Al igual que la educación de un niño requiere de un proceso y un tiempo, la educación de tu perro también.

La implementación de la fórmula está diseñada para que obtengas los mejores resultados posibles en el mínimo tiempo posible, pero para aplicarla de manera exitosa y conseguir los resultados que esperas debes ser constante y disciplinado.

Mi equipo y yo estamos deseando ayudarte y nuestro compromiso contigo va a ser muy alto pero, al igual que vamos a poner todo de nuestra parte para que consigas resultados, necesito que, antes de entrar en el programa, tomes consciencia de algunos detalles en cuanto a tu compromiso con la educación de tu perro.

Antes de tomar la decisión de entrar en el programa quiero que estés atento a lo que vas a leer:

Este programa NO es para ti si:

Estás buscando resultados rápidos viendo alguna lección suelta sin seguir el proceso de principio a fin.

Tienes mucha prisa por conseguir resultados y esperas que estos lleguen sin entrenar ni seguir los pasos que se te irán indicando.

No estás comprometido con la educación de tu perro y no estás dispuesto a ver las lecciones en vídeo y a ponerlas en práctica.

Este programa es para ti si:

Estás dispuesto a seguir los pasos que se te indiquen y llevarlos a la práctica.

Ya has pasado por varios procesos de adiestramiento o educación canina y a pesar de tu implicación en el proceso no has conseguido los resultados que esperabas.

Tienes entre 25 y 75 años y mantienes tus capacidades físicas y atencionales básicas.

Tu perro ha mostrado episodios de agresividad severa con intención de hacer daño causando heridas a otros perros o personas.

Tu perro padece trastorno de ansiedad por separación y no tolera bajo ningún concepto quedarse solo porque sufre ansiedad muy intensa.

En estos dos casos no podremos ayudarte porque su tratamiento requiere de supervisión prácticamente diaria y desde esta formación no podemos brindarte este tipo de apoyo.

Este programa NO es para ti si:

Estás buscando resultados rápidos viendo alguna lección suelta sin seguir el proceso de principio a fin.

Tienes mucha prisa por conseguir resultados y esperas que estos lleguen sin entrenar ni seguir los pasos que se te irán indicando.

No estás comprometido con la educación de tu perro y no estás dispuesto a ver las lecciones en vídeo y a ponerlas en práctica.

Tu perro ha mostrado episodios de agresividad severa con intención de hacer daño causando heridas a otros perros o personas.

Tu perro padece trastorno de ansiedad por separación y no tolera bajo ningún concepto quedarse solo porque sufre ansiedad muy intensa.

En estos dos casos no podremos ayudarte porque su tratamiento requiere de supervisión prácticamente diaria y desde esta formación no podemos brindarte este tipo de apoyo.

Este programa es para ti si:

Estás dispuesto a seguir los pasos que se te indiquen y llevarlos a la práctica.

Ya has pasado por varios procesos de adiestramiento o educación canina y a pesar de tu implicación en el proceso no has conseguido los resultados que esperabas.

Tienes entre 25 y 75 años y mantienes tus capacidades físicas y atencionales básicas.

¿Cómo es el Programa

Mi Perro Obediente?

En blanco
Módulo 1: CONSIGUE QUE TE ENTIENDA Y QUE HAGA LO QUE TÚ QUIERES hablándole en Caninés 🙂

 ✔ Cómo decirle que ha hecho bien.

 ✔ Aprende a utilizar estructuras de comunicación realmente entendibles para él.

 ✔  2 técnicas infalibles para que deje cualquier distracción y empiece a hacerte caso.

 ✔  El ABC de la autogestión de sus emociones para portarse como un perro educado en cualquier lugar.

Módulo 2: CAMINAR CON LA CORREA DESTENSADA, PASEAR TRANQUILO Y EVITAR INCIDENTES

 ✔  Camina con la correa destensada.

 ✔  Evita tirones incómodos.

 ✔  El principio que hará que ame caminar destensando la correa.

 ✔  Ve a cualquier sitio público y llama la atención por lo bien que se porta.

Módulo 3: LO SOLTARÁS CON LA SEGURIDAD QUE ACUDIRÁ A TU LLAMADA (aunque esté muy distraído jugando con otro perro o tenga ganas de comérselo)

 ✔  Sistema de 3 pasos para que acuda a tu primera llamada.

 ✔  Consigue ser más interesante que cualquier distracción.

 ✔  Cómo retirar los premios y que siga viniendo.

¿Sabías que el 90% de los perros de compañía sufren episodios de reactividad o agresividad en algún momento de su vida? ¿Y sabías que en un porcentaje muy elevado se cronifica y mantiene durante toda la vida del perro?

Los problemas como ladridos, reacciones indeseadas (reactividad) y agresiones desgraciadamente son más comunes de lo que nos pensamos, de hecho aproximadamente el 90% de los perros padecen a lo largo de su vida algún episodio relacionado con la reactividad o la agresividad y un porcentaje importante de estos episodios se cronifican durante toda su vida.

____________________________________

En una publicación del Congreso del Comportamiento y Bienestar Animal publicada en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico dicen:

“Las lesiones ocasionadas por mordeduras se han convertido en un problema de salud pública en el mundo, el canino es la principal especie asociada a estas agresiones”

____________________________________

Mónica Corchado, autora del libro Desafía a la reactividad, afirma que “nunca había trabajado con tantos perros con problemas de reactividad como en los últimos años”

____________________________________

Según un estudio realizado por el Laboratorio de Psicología Experimental y Aplicada en el Instituto de Investigaciones Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), parte de los perros domésticos que viven entre humanos se ve afectada por la presencia de problemas de conducta principalmente relacionados con la agresión y el miedo.

____________________________________

¿Sabías que el 70% de los comportamientos reactivos y agresiones tienen como base el miedo?

Yo veo la reactividad canina como una especie de pandemia que se contagia y expande entre perros al relacionarse, o en muchos casos simplemente al observarse debido al entorno “artificial” en el que viven y a la falta de habilidades sociales.

¿Conoces algún perro al que han mordido y a partir de ese momento ladra o quiere pelearse con otros perros? ¡En ese momento empieza la pandemia! Pero hay muchos más motivos.

Quiero ayudarte con este aspecto tan importante,

y para ello te he preparado

3 REGALOS INCREÍBLES

para que ni la reactividad ni la agresividad

te impidan tener una relación plena y satisfactoria con tu perro.

1) Curso Gestión y manejo de la reactividad

Aprenderás a gestionar los comportamientos reactivos o agresivos de tu perro viendo ejemplos reales y análisis de casos prácticos que te servirán para aplicar en las situaciones en las que ahora tienes problemas, aprenderás a utilizar muchas herramientas, técnicas y recursos que te devolverán la tranquilidad y te harán sentir seguro y confiado.

Conseguirás o aprenderás a:

Evitar los ladridos incómodos durante el paseo.

Enseñarle a tolerar la presencia de otros perros y a cómo relacionarse.

Recibir visitas en casa sin ladridos ni comportamientos incómodos.

Que no ladre insistentemente dentro o fuera de casa.

Que no ladre o reaccione cuando se acerca alguien a ti.

Qué no proteja su comida, juguetes, el sofá, a un miembro de la familia o cualquier otro recurso.

Ponerle el collar, cepillarlo y manipularlo de manera que no reaccione o entre en agresión.

2) Juegos terapéuticos

Un juego de inteligencia y otro de olfato con los que conseguirás o fomentarás que tu perro:

Sea menos reactivo.

Ladre menos.

Esté más relajado.

Tome por sí mismo las decisiones correctas y adecuadas.

Que sea más predecible y previsible.

Controle mejor su impulsividad.

Tenga más autoconfianza.

Tenga más tolerancia a la frustración.

3) 3r Congreso internacional online de adiestramiento y educación canina

Tendrás acceso a 21masterclass de 1 hora desarrolladas por reconocidos expertos a nivel internacional en las que aprenderás sobre:

Cómo ayudar a tu perro a relacionarse correctamente con otros perros.

Manejo y gestión de la reactividad y los ladridos.

Conseguir que perros y gatos convivan en armonía.

Educación del perro dentro de casa.

Cómo fomentar el vínculo con tu perro.

Cómo trabajar el miedo en los perros.

Uso correcto de los reforzadores de comportamiento.

Educación canina basada en la neurociencia.

Formas de juego y actividades con nuestro perro para mejorar el vínculo y la obediencia.

Los 3 regalos tienen un valor estimado de

400€

pero los recibirás sin ningún coste extra junto a la formación

MI PERRO OBEDIENTE

Contenido de la formación

CLASES EN VÍDEO

Tendrás acceso durante un año a la formación en vídeo y podrás disfrutar de ella cuando quieras y a través de cualquier dispositivo.

Mira qué opinan estudiantes que ya han conseguido

su perro obediente utilizando el método

En casa sin correa ya obedecen y no se pelean, lo intentaron una vez pero lo veía venir y lo sabía parar desde el inicio. Apenas reaccionan con el timbre, me he atrevido por primera vez a abrir la puerta al repartidor y no intentaron ladrar ni morder. Estoy muy contenta. Muchas gracias”.

Katerina Mlejnkova, Valentina y Mia

He adquirido el curso porque era mi primer perro y quería hacer bien las cosas desde el principio. He aprendido a establecer ese vínculo y a trabajar la comunicación, el perro ya ha entendido que no tiene que correr detrás de los coches, y hoy salgo con confianza y disfrutando, porque me va a hacer caso y me va a responder”.

Maria José y Miel

“Siguiendo los pasos del curso enseñas a controlar al perro y me gusta mucho porque he aprendido a entender los mecanismos con los que aprende un perro, lo que les lleva a hacer las cosas que hace, la gestión emocional y el problema que tenía con los coches ya se solucionó”.

Dunia Navarro y Maga

“Antes su foco estaba en los coches. Después de aprender el manejo de correa va súper pendiente de mí. Cuando ve perros de lejos saluda con más seguridad y no hace ni caso a los coches, va pendiente de lo suyo. Con la pelota le digo “sienta” y se queda hasta de espaldas. Y he conseguido controlarla para que no ataque a mi conejo”.

Dunia Navarro y Maga

Chester ha cambiado muchísimo en cuanto a estar en contacto con otros perros. Ha aprendido a aceptarlos y estar allí sin estar encima de ellos. Él mismo crea el juego y disfruta. Muchas gracias a Manuel por tanta información“.

Elías Jhair Fuller y Chester

Mi perra Coco tenía mucha reactividad, sentía que nos protegía. Hice el curso con Manuel y me ha ayudado bastante y ahora ella se queda tranquila. Cuando comencé no sabía nada estaba en cero, pero siguiendo las pautas he podido avanzar“.

Julio Solano, Coco y Brownie

Pasear con mi perro era como una tortura. Encontré a Manuel y su curso me ha dado muchos resultados, he aprendido a dominar la correa y al ser online me ha solucionado muchísimo, aparte que es muy fácil ver las lecciones“.

Rosario Gonsalves y Rain

Sobre todo lo que más ha mejorado es que ahora el foco de atención soy yo y no las distracciones de alrededor. Puede estar jugando con perros, puede estar súper activo o jugando con cualquier rama, y aun así, le digo “Poncho”, y soy enseguida el foco de atención, y hace caso a la primera“.

Cristina Rosell y Poncho

Como Manuel explica el manejo de correa en sus cursos, es increíble, progresas cada día, cada semana, la verdad que es todo un lujo. Yo a la hora de comprarlo también tuve ciertas dudas, al final es un curso online, no sabes realmente si te va a ayudar, no dudéis en hacerlo, la verdad es lo mejor que he encontrado por la web“.

Pablo Peces y Tokio

CONSIGUE EL PERRO OBEDIENTE DE TUS SUEÑOS EN MENOS DE 3 MESES APLICANDO MI MÉTODO DE 3 ETAPAS

LO QUE VAS A CONSEGUIR

Sabrá escucharte y obedecerte incluso en situaciones difíciles.

No ladrará a otros perros, personas, motos, patines, etc.

Paseará tranquilo con la correa destensada y sin tirones.

Lo llevarás a cualquier sitio público y llamará la atención por lo bien que se porta.

Paseará junto a toda la familia y podrás llevarlo a una terraza o restaurante.

Lo soltarás con la seguridad de que cuando lo llames vendrá aunque esté jugando con otros perros o esté muy distraído.

Tendrás control sobre él aunque esté suelto.

Aprenderás a gestionar y manejar comportamientos agresivos o reactivos hacia personas, perros o cualquier otro estímulo.

Si quisieses realizar esta formación de manera presencial tendrías que contratar por lo menos 12 sesiones de un educador presencial de los que son muy buenos y tendría un coste de 1000€ aproximadamente.

En las sesiones, el educador te explicaría qué y cómo tienes que hacer para conseguir los resultados y luego tú tendrías que hacerlo sin que él estuviese presente para evitar el síndrome del educador en casa (tu perro solo lo hace bien en presencia del educador).

Con la formación MI PERRO OBEDIENTE vas a poder ver las lecciones y voy a explicarte qué y cómo tienes que hacer para conseguir el perro de tus sueños. Algo muy importante es que podrás acceder a un servicio opcional para participar en las clases de acompañamiento personalizado.

Si tuvieses que contratar a

UN BUEN EDUCADOR PRESENCIAL

que te enseñase

todas las técnicas y procedimientos
que encontrarás en Mi Perro Obediente

además de todo el

Curso de Gestión de la Reactividad
y la Agresividad

necesitarías al menos

24 SESIONES

por las que tendrías que pagar

2000€

El programa MI PERRO OBEDIENTE además incluye el CURSO PARA GESTIÓN Y MANEJO DE LA REACTIVIDAD Y LA AGRESIVIDAD, los 2 JUEGOS TERAPÉUTICOS y el 3r. CONGRESO INERNACIONAL DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA, que están valorados en

2400€

El precio del programa de alto rendimiento

Mi Perro Obediente

es de solo

197€

El programa MI PERRO OBEDIENTE va a transformar el comportamiento de tu perro y va a hacer que sea la envidia de cualquier persona a la que le gusten los perros.

Haciendo una inversión de

197€

vas obtener todo el conocimiento para tener un perro obediente

y vas a poder MANEJAR SU REACTIVIDAD

consiguiendo los mismos o mejores resultados
que podrías obtener con un proceso presencial de

2000

y además recibirás de regalo

CURSO PARA LA GESTIÓN Y MANEJO DE LA REACTIVIDAD Y LA AGRESIVIDAD

+

EL 3r CONGRESO INTERNACIONAL DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA

+

LOS 2 JUEGOS TERAPÉUTICOS

valorados en

400

ELIGE CÓMO ACCEDER A LA FORMACIÓN

Ahorra 38€ haciendo
el pago completo ahora

Impuestos incluidos.
Los pagos se realizan de forma mensual cada 30 días.

 ✔ Acceso por un año a todo el material.

Clases en vídeo disponibles en pc, móvil y tablet.

Material de apoyo en pdf.

Si tienes alguna duda o no estás seguro de si este programa será adecuado para ti o para tu perro, puedes hacer tu inscripción ahora y trabajar con él durante 15 días.

Si pasado ese periodo no has conseguido los resultados que esperas o no te gusta por algún motivo, solo tendrás que enviar un correo a mi equipo y te devolveré el importe que hayas pagado sin hacerte ninguna pregunta.

Ahorra 38€ haciendo
el pago completo ahora

Impuestos incluidos.
Los pagos se realizan de forma mensual cada 30 días.

 ✔ Acceso por un año a todo el material.

Clases en vídeo disponibles en pc, móvil y tablet.

Material de apoyo en pdf.

Estoy tan seguro de que si sigues el método paso a paso vas a conseguir grandes resultados que si todavía tienes alguna duda o tienes alguna duda sobre de si esta formación te llevará a conseguir los resultados que estás esperando que quiero presentarte mi garantía de acero de triple protección para ti.

Si después de haber visto, puesto en práctica todas las lecciones del programa y haber preguntado tus dudas en la caja de comentarios de soporte que encontrarás en cada lección no estás satisfecho con el resultado obtenido, puedes escribirme un mail a info@canine-service.com indicándome qué has hecho, cómo has seguido la metodología para educar a tu cachorro y por qué no estás satisfecho.

Entonces te daré acceso a una clase presencial para que un coach de mi equipo haga una valoración sobre tu caso y pueda darte pautas personalizadas específicas.

Si una vez aplicadas las pautas que te indiquemos durante un mes sigues sin estar satisfecho con los resultados obtenidos, te devolveré el importe que pagaste.

Si quieres un curso más barato en la red seguro vas a encontrar muchos, pero si quieres resultados, conviértete en uno de mis alumnos.

Ahorra 38€ haciendo
el pago completo ahora

Impuestos incluidos.
Los pagos se realizan de forma mensual cada 30 días.

  Acceso por un año a todo el material.

Clases en vídeo disponibles en pc, móvil y tablet.

Material de apoyo en pdf.

PREGUNTAS FRECUENTES

En blanco
¿Puedo encontrar en YouTube el contenido de este curso?

No, en YouTube puedes encontrar vídeos sueltos sobre muchas temáticas. La formación Mi Perro Obediente se trata de un programa estructurado que sigue un hilo conductor en el que te iré guiando para que de manera divertida tu perro y tú vayáis superando juntos pequeños retos y fases con las que trabajaréis de manera integral en todos los aspectos fundamentales de su educación. Se trata de una formación de alto rendimiento que está diseñada para sentar unas bases muy sólidas en su comportamiento y capacidad de gestionar sus emociones que le permitirán estar preparado para afrontar con éxito las situaciones sociales de su día a día. El contenido de este curso no podrás encontrarlo en YouTube, tampoco podrás acceder a él de manera gratuita en otra plataforma.

¿Veré casos prácticos?

Sí, la formación Mi Perro Obediente es una formación en la que vas a tener que practicar y entrenar con tu perro. Para tal fin verás lecciones con casos prácticos de cachorros que están empezando a seguir el método sin ningún conocimiento previo. También verás algunas lecciones teóricas que te servirán para comprender cómo implementar los ejercicios prácticos.

Soy mayor y la tecnología no se me da bien...

Las lecciones están alojadas en una plataforma que se usa de manera fácil e intuitiva. De todos modos, si tienes dudas podrás contactar con el departamento de soporte siempre que lo necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu experiencia en la formación sea productiva, agradable y exitosa!

En blanco
¿Hay soporte?

Sí, tenemos un departamento de atención al cliente en el que podrás resolver cualquier pregunta que tengas sobre el funcionamiento de la plataforma.

¿Qué pasa si sigo las lecciones y no consigo el resultado esperado o me encuentro con problemas que no sé solucionar?

La formación está diseñada para que en el 98% de los casos no necesites de soporte extra. Pero si prefieres contar con mi apoyo o con el apoyo de alguno de los entrenadores de la escuela, podrás contratar un servicio mensual a través del que podrás participar en clases en directo para solucionar tus dudas, hacer preguntas, enviarnos vídeos y analizar tu trabajo para indicarte los puntos de mejora y acompañarte durante el proceso. 

¿Hasta qué edad le sirve a mi perro?

La formación Mi Perro Obediente está diseñada para perros de cualquier raza a partir de los 5 meses de edad y durante toda su vida adulta.

MANUEL Y EQUIPO

MÁS CASOS DE ÉXITO