¿Tu perro es agresivo? ¿Tira de la correa? ¿ No acude a tu llamada? ¿No puede quedarse solo? ¿Ladra demasiado?

Descubre por qué algunas personas consiguen controlar a sus perros y otras no

Conoce los 3 pilares de la psicología canina para crear una mejor vida para tu perro

Aunque lo hayas intentado antes sin éxito, creas que no lo vas a conseguir o que tu perro no tiene edad para aprender.

Curso 100% Online Activa su Obediencia y Consigue un Perro Feliz

Acceso inmediato y de por vida a 42 lecciones grabadas en vídeo

Método eficaz y respetuoso

Aprenderás a comunicarte con tu perro de manera efectiva y conseguir su comportamiento ideal a través de un modelo de liderazgo alejado de la dominancia y de la imposición.

Transformación

Iniciarás un camino de transformación junto a tu perro que te llevará a alcanzar vuestra mejor versión como equipo.

Confianza y Orgullo

Sentirás confianza en el trabajo que estarás haciendo, transmitiéndola a tu perro y te sentirás orgulloso de vuestros logros.

Beneficios de corto y largo plazo

Conseguirás que tu perro aprenda a desenvolverse en situaciones cotidianas e integre esas capacidades para utilizarlas durante toda su vida. 

Sobre manuel balibrea

Soy Psicólogo Coach y Entrenador Canino y llevo más de 20 años trabajando como adiestrador

Soy fundador la escuela de adiestramiento Canine-Service donde he entrenado a más de 1000 perros y he ayudado a sus dueños a controlar su comportamiento.

Buscaré una solución para cada una de las situaciones que te estresan y no te dejan disfrutar plenamente de tu relación con tu mascota.

Todos los meses, a través de mi canal de Youtube, ayudo a más de 1 millón de personas a mejorar la relación con sus perros.

Módulo Cachorros

(Desde los 2 meses de edad hasta los 5 aproximadamente)

Aprenderás a sortear las dificultades típicas que presenta la crianza de un cachorro y sentarás las bases para conseguir un perro adulto equilibrado y obediente capaz de afrontar de forma adecuada las situaciones que pueden surgir en su día a día cuando llegue a la edad adulta.

1. Conseguirás que tu cachorro entienda lo que le pides.

2. Podrás enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar adecuado.

3. Lograrás que pueda quedarse solo sin pasarlo mal y sin romper cosas.

4. Serás capaz de reconducir mordidas y destrozos.

5. Lo iniciarás en técnicas de manejo de correa para que haga sus primeras salidas sintiéndose cómodo con ella.

6. Conseguirás soltarlo con la seguridad de que no lo vas a perder y que acudirá a ti cuando lo llames.

7. Le mostrarás cómo relacionarse con otros perros de manera que no se pelee, ladre ni sea un broncas de mayor.

8. Le enseñarás a rechazar y a gestionar las porquerías y comida del suelo.

9. Lo entrenarás en la gestión de ruidos estridentes y pirotecnia para que no tenga miedo de mayor.

10. Conseguirás que te traiga cosas a la orden (cobro).

11. En definitiva, conseguirás un perro equilibrado, obediente y seguro de sí mismo muy bien preparado para afrontar el resto de etapas del desarrollo.

Aprenderás usando las mejores plataformas de enseñanza online del mundo

Clases en vídeo con ejercicios prácticos en situaciones reales

Estudia a tu manera, en cualquier horario y cualquier día

Clases en directo para resolver dudas directamente con Manuel

Material complementario en PDF para descargar

Módulo Perros adolescentes y adultos

(de 5 meses en adelante)

Crearás un sistema de comunicación efectivo entre tu perro y tú que él entenderá. Transformarás vuestra relación y desbloquearás patrones automáticos que se han ido instalando a lo largo de vuestra relación y que probablemente os han llevado a obtener resultados que están lejos de vuestra mejor versión como equipo. Conseguirás que te obedezca, camine sin tirar de la correa, acuda “siempre” a tu llamada y esté muy pendiente de ti durante los paseos. Sentarás las bases para reconducir problemas de reactividad o agresividad.

Comunicación a corta distancia para perros adolescentes y adultos

Este bloque de lecciones es muy importante, al realizarlo, además de aprender a manejar la correa para comunicarte con tu perro a corta distancia, conseguir que no tire y establecer un sistema de comunicación muy efectivo a corta distancia. Sentarás las bases que te permitirán ​enseñarle a ir suelto y acudir a tu llamada y trabajar sobre la modificación de futuros comportamientos inadecuados.

FASE 1 - 7 Lecciones

LECCIÓN 1: Organizando tus entrenos

LECCIÓN 2: Material necesario

LECCIÓN 3: Autocontrol y OK

LECCIÓN 4: Señal estabilizadora de comportamiento

LECCIÓN 5: El "SÍ"

LECCIÓN 6: "Mira"

LECCIÓN 7: Trabajo de jaula y transportín aplicando la triada de previsibilidad

FASE 2 - 6 Lecciones

LECCIÓN 1: Presentación

LECCIÓN 2: Caminamos y paramos juntos

LECCIÓN 3: La curva I

LECCIÓN 4: La curva II

LECCIÓN 5: Carga de arnés y memoria de correa

LECCIÓN 6: Consideraciones finales

FASE 3 - 6 Lecciones

LECCIÓN 1: Presentación

LECCIÓN 2: "Vamos"

LECCIÓN 3: Conseguir actitud de trabajo

LECCIÓN 4: Programa de islas

LECCIÓN 5: Aumentando el criterio de dificultad (optativa)

LECCIÓN 6:  Despedida y feedback

En este bloque de lecciones descubrirás los fallos frecuentes que cometemos sin darnos cuenta y que hacen que a nuestro perro le resulte difícil o poco agradable acudir a nuestra llamada. Y aprenderás a manejar un sistema de establecimiento de criterios para conseguir una respuesta adecuada cuando tu perro está en libertad.

OPCIONAL: Mi Apoyo Personal en las sesiones en directo

Todas las semanas tendrás acceso a los directos en los que podrás presentarme vídeos y hacerme preguntas. Revisaré el trabajo que estés haciendo y lo comentaré y contestaré en las sesiones de nuestro grupo de trabajo privado.

Este servicio tiene un coste adicional de 27 EUROS MENSUALES y podrás activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Asegura tu Plaza ahora

PAGO ÚNICO

197€

o 3 cuotas de 66€

Garantía de Reembolso 100%

En caso de tener alguna duda o de no estar seguro de si este curso va a ayudarte o de si este es el mejor mejor momento para matricularte, te doy 15 días para decidirte.

Haz hoy mismo tu matrícula, no pierdas esta promoción y tendrás 15 días de garantía. Es decir, si en este periodo de 15 días no te gusta o no te sirve, con sólo un correo electrónico te devolveré el 100% del importe que pagaste.

¿Te das cuenta? ¡No hay ningún riesgo para ti! ¡El riesgo es todo mío!

Esto lo hago porque creo 100% en mi trabajo. Estoy totalmente seguro que al acceder el curso y ver las primeras clases, ya podrás aplicar las herramientas y ver los resultados.

Manuel Balibrea

Fundador de la Escuela de Adiestramiento Canine-Service

Casos de Éxito

Hemos avanzado más en 3 semanas con tu curso que en 4 semanas con un adiestrador presencial.

Jose Castro

Alumno formación online

Eli

"Mi principal problema era sacarlo a pasear, me sentía muy frustrada por no conseguir controlar a mi perro, que atacaba a otras personas. Con la ayuda de Manuel puedo pasear en paz, estar tranquila, sé que ella no va a atacar a nadie, ya ni si importa con el ruído de las motos."

Regina

"He descubierto el canal de Manuel en las redes sociales, mi perro era muy desobediente, mordía las paredes de casa, su comportamiento era terrible. Eso me generaba muchísima frustración. Después de la ayuda de Manuel, he ganado confianza y he visto que era totalmente posible educar a mi perro."

Viviane

"Siempre he querido tener más recursos para controlar a mi perro, el único método que sabía utilizar era la fuerza, gritos, y eso me dejaba frustrada. Hoy tengo suficientes herramientas para tener el control, de forma feliz."

"Ares es un perro muy bueno y quería inculcarle que yo era el centro de atención, ya que se descentraba demasiado si alguien le llamaba o si veía comida. Eso me dejaba muy nerviosa por si iba a molestar a alguien. Manuel me ha pensar para saber lo que realmente hace falta para educar a mi perro."

Preguntas Frecuentes

¿Se puede realizar la Formación desde cualquier parte del mundo?

Sí. Se trata de una formación totalmente online. Lo único que necesitas para acceder a las lecciones es tener conexión a internet.

¿Podré consultar dudas y recibiré apoyo?

Somente si contratas el servicio opcional de membresía pagando una mensualidad. A través de ello tendrás acceso a los directos todos los jueves 19:00 a 20:00 (hora de España) en los que, podrás presentar vídeos y hacer preguntas a Manuel, qué revisará el trabajo que estarás haciendo y comentará y contestará en las sesiones del grupo de trabajo privado.

¿Cómo recibiré acceso al curso?

Una vez realices el pago, recibirás un mail con tu nombre de usuario y un link para que crees tu contraseña, lo que te permitirá acceso a la plataforma virtual donde se alojan las lecciones.

¿Cómo se paga?

Tienes varias opciones para realizar tu compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito (una tarjeta o incluso dos, si lo necesitas) o mediante PayPal. Cualquiera de estas formas de pago son totalmente seguras. Además puedes abonar el importe en un solo pago o pagarlo cómodamente en cuotas mensuales.

¿De qué consta el curso?

El curso contiene 4 grandes módulos subdivididos en temas, en cada uno de los cuales te explicará Manuel personalmente a través de un vídeo cada lección. Además tendrás a tu disposición materiales descargables y enlaces a otros tutoriales como refuerzo de cada una de las lecciones. El primer de estos módulos pertenece al bloque para cachorros y está formado por 11 lecciones. Los otros tres módulos están orientados al curso para perros adolescentes y adultos, se componen de 31 lecciones y se encuentran divididos en los objetivos más importantes que debes alcanzar: control a corta distancia y manejo de correa, control a larga distancia y llamada, y control y gestión de la reactividad/agresividad. Al final de cada módulo realizarás un test que te ayudará a reflexionar y consolidar los aprendizajes.

¿Cuánto dura el curso si mi perro es un cachorro? (2-5 meses)

El curso está diseñado para que trabajes durante toda la vida de tu perro, desde los dos meses en adelante. Las lecciones están estructuradas de manera que puedes empezar a trabajar incluso antes de tener a tu cachorro, desde el primer día que lo tengas o incluso si lo adquieres con 4 meses de edad. Una vez tu perro entre en la adolescencia, a los 5 meses, y durante el resto de su vida, puedes empezar a aplicar las técnicas del bloque para perros adultos.

¿Cuánto dura el curso si mi perro es adulto? (a partir de 5 meses)

Depende de lo que quieras profundizar en los ejercicios y de la facilidad que tengáis tu perro y tú para avanzar en el proceso. Para que tengas una idea aproximada, si tu perro no presenta grandes complicaciones puedes superar las sesiones de manejo de correa -para que no tire de ella- y las lecciones de control a distancia -para que acuda a tu llamada- en 4 semanas, entrenando entre 3 y 5 días por semana. La recomendación de Manuel es que lo hagas con calma y que trabajes durante 1 mes y medio o 2 meses, ya que es un periodo de tiempo que te va a permitir consolidar los resultados.

¿Este curso me servirá si mi perro es reactivo o agresivo con otros perros?

Sí, tendrás acceso a una serie de lecciones donde Manuel te enseñará a diseñar un programa de reducción de estrés para tu perro, técnicas para afrontar las diferentes situaciones sociales que puedes encontrarte y, además, trabajarán para “empoderar” a tu perro y que aprenda a decidir por sí mismo qué técnica utilizar en cada momento.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Estamos seguros que eso no va a pasar, pues sabemos que no existe una escuela y un programa como este, y que el método de esa formación va a encantarte y darte todas las alegrías que soñabas tener con tu perro. Sin embargo, no queremos que te sientas obligado a quedarte si no estás convencido de va a ayudaros a ti y a tu perro. Así que no te preocupes, porque dispones de un periodo para el reembolso de 15 días.